Publicado: 01/10/2017 - Actualizado: 20/05/2019
Autor: Antonia González
Hola!!!!! Aquí estoy de nuevo, para traeros esas historias, a veces fáciles, otras no tanto, unas con final feliz, otras no… pasa lo mismo que con la vida, cierto? Hoy os dejo con una Valiente, que luchó contra todo pronóstico por conseguir a su bebecita, le dijeron muchas veces que no era fértil, …luchó como una jabata!!! Y finalmente, lo consiguió, después de tener una hormona antimulleriana de 0.1, tener 40 años y tras haber sufrido varias pérdidas… aquí tenemos entre nosotros a una princesita, ah, y muy importante, de manera natural!!!!!!
Testimonio de una mujer que si que era fértil
Os dejo con sus palabras:
«Hola buenas Toñi, quería expresarme, pero quise estar tranquila y relajada, la verdad que me amargaron en el hospital clínico de X el embarazo, con tantos porcentajes que me dio pánico y tuve que coger y trabajar los miedos y olvidarlos, pero de veras que la ginecóloga que me tocó no fue agradable, gracias a Dios conseguí ir al hospital de X y cambió todo.
Darte lo primero las gracias por hacerme conseguir mi mejor proyecto, tengo varios, pero este el de ser madre me ha costado baños de lagrimas, negaciones de médicos y miradas de «estás loca» cuando les decía que yo era una mujer fértil, que ellos se equivocaban, y una gran cuesta arriba, pero valió la pena. El conocerte fue el destino, la verdad que fue esos días que dices voy a mirar a ver qué encuentro y surgiste en un foro y a partir de ahí llegó todo.
Decirte que tienes una profesión muy importante, y a la vez desde mi punto de vista, hasta espiritual, ya que aportas paz y esperanza en las personas… parece mentira que hayan buenos médicos y tan poca información, creo que el gobierno no busca gente que sane, sino crónicos que usen fármacos y ganar dinero.
Yo estudio X y me encanta, pero también me hubiese gustado estudiar medicina, y sobre las propiedades de las plantas y los alimentos….
Darte las gracias es poco, he estado poco tiempo contigo, pero siempre estarás en mi corazón por ayudarme a ser madre. Creo que las mujeres como yo somos como la mamá de Dumbo, que mira al cielo, para saber cuándo le va a traer la cigüeña su bebé, y es muy duro, pero es cierto que ver que los demás sí puedan, y por qué no puedo si… en fin pensarlo me hace llorar, mirar atrás todo lo que he luchado y sufrido…
-
MAS EN FERTILIDAD Y REPRODUCCIóNQué hace tu cuerpo para ser más Fértil?
Toñi nunca dejes de ayudar a la gente, necesitamos nuestros santos expertos en la tierra para que nos ayuden a seguir batallando por seguir viviendo y luchando, y es como yo te veo una buena chica que le encanta su profesión y tiene un gran don y una gran inteligencia, para la edad que tienes y los estudios que tienes, a mi me cuesta estudiar aunque al final lo conseguí, pero sé que podría sacar mejores notas pero el estrés de aprobarlos me hace que mis exámenes sean un pequeño reflejo de quien soy.
Lo dicho Toñi, me encantaría abrazarte y llorar. Soy muy feliz de tener a X, mi hijita tan pequeña, tan frágil. Tengo ganas de que me la saquen de la incubadora y me la den, fanfarronear por la calle con mi carrito y que sea yo la mamá.
Mil abrazos de corazón, gracias por existir y gracias a Dios por enviarte en esta misión tan grande e importante que tienes en este mundo.
Te quiero y no tengo suficientes palabras ni lagrimas de expresión suficientes. Gracias»
-
MAS EN FERTILIDAD Y REPRODUCCIóNCon 42 años: ¿eres Joven para Tener Hijos?
Merece la pena luchar por lo que creemos
Cada vez que lo leo se me empañan los ojos…. junto a esta carta, que ella tituló carta de agradecimiento, venía la foto de la princesa… pequeña, preciosa….
Espero de todo corazón, que estas palabras de M, os ayuden a seguir luchando, de verdad que no lo tenía fácil, no fue fácil, pero ella no desistió, ella sabía que era fértil, lo sabía….parecía que todos los demás no lo veían, pero algo dentro de ella (la intuición-el inconsciente) sí lo sabía, y no ha parado hasta que no lo ha conseguido.
Sé que no todas las historias acaban bien, lo sé, lo veo en consulta, pero de verdad que merece la pena luchar…. eso sí, no lo hagas sola, busca apoyos, busca las formas, pero hazlo, y cuando veas que YA, que no puedes mas, que no te compensa, entonces, cierra el duelo de la maternidad, es importantísimo!!!!!!!
Busca a un buen profesional, que te ayude a cerrar ese duelo, para que no quede pendiente el resto de tu vida, pero siempre, sabiendo que hasta aquí has llegado…
El otro día en mi Facebook me transmitíais que os gusta leer también historias que no acaban bien, es verdad, pero lo único que yo busco con mi trabajo, es que, a pesar de que no acabe bien, a pesar de no tener a ese bebé entre tus brazos, hayas aprendido «para qué» te ha pasado esto, qué tenías que aprender….
GRACIAS
Acerca del autor