Categoría: Coaching

Consejos para mejorar tu calidad de vida mientras estás esperando. El coaching te ayudará a gestionar tus emociones durante el proceso de conseguir el embarazo para tener ese bebé tan deseado. Te damos tips, consejos y herramientas para saber cómo enfrentarte a la ansiedad y angustia que genera la espera del bebé.

Encontrarse ante un diagnóstico de Infertilidad, es algo horrible…pero no conseguir el sueño de ser padres, sin tener ni siquiera un diagnóstico, es aún más difícil.

Justamente para todos aquellos, que tengan o no un diagnóstico, pero que buscan el embarazo pero no lo encuentran, para todos ellos se ha creado este apartado de coaching en nuestro blog de la fertilidad.

Que es el coaching

El coaching es un método que ayuda, a través de la guía de un coach, a llegar a su propósito, en vuestro caso, tener un bebé, o si ese bebé no llega, saber vivir a pesar de ello. En resumen el coaching consiste en aprender a desarrollar aptitudes y saber utilizar nuestras herramientas, para poder llegar a nuestro objetivo, a nuestra meta.

Es obvio que el coaching debe hacerse de una manera personalizada cara a cara con el cliente, pero desde este apartado queremos daros valiosos consejos, ejercicios, tips… para ayudaros a transitar por estos momentos de incertidumbre de la mejor manera posible.

Coaching para mujeres y parejas

En los tratamientos, ya sean de reproducción asistida, tanto tratamientos de fertilidad natural, las parejas o mujeres, pasan por multitud de ciclos, etapas, con distintas emociones, y la mayoría incontrolables… pues bien, esperamos que con todos los artículos que aquí os ofrecemos cada semana, podáis transitarlo de la forma más saludable posible, y hablamos de la forma más saludable emocionalmente.

El fin de este apartado, es conseguir que aquellos hombres y mujeres que estén en pleno sufrimiento, consigan sacar la parte “fértil” de todo este proceso por el que la vida les ha hecho pasar. Todo ocurre por algo y para algo, y es justo eso, lo que tenemos que aprender a ver, y no solo quedarnos con el diagnóstico de infertilidad…

Os daremos ejercicios para realizar en casa, os hablaremos de las emociones, tanto desde la perspectiva masculina, como la femenina. Normalmente el hombre es el gran olvidado en todos estos procesos, y vamos a darle también su espacio, sacando a flote las emociones que se repiten en la consulta, con el permiso vuestro, incluso hablaremos de casos particulares, pero que seguro os servirán como ejemplo para muchas y muchos de vosotros. Y lo más bonito, os dejaremos también testimonios reales de parejas que consiguen el embarazo, dándonos la clave del cambio, pero también parejas que no lo consiguen y como a pesar de ello, son felices!

De eso se trata este blog Fertilidad y Reproduccion, de tener información, herramientas, ejemplos para conseguir el embarazo… pero que no se nos escape la vida en ello.