Publicado: 31/07/2013 - Actualizado: 16/05/2019
Autor: Antonia González
El título suena un poco a religión o iglesia, no? Pero nada más lejos de la realidad. De lo que os quiero hablar es de la depuración-limpieza de toxinas de nuestro cuerpo para mejorar la fertilidad y en definitiva nuestra calidad de vida.
Programa holístico de Fertilidad
Os hablaré como si estuviera en mi consulta…. El primer paso del programa holístico de fertilidad, es realizar un ayuno, exactamente un ayuno específico para la fertilidad, creado por el Dr. Michel Odent (un sabio contemporáneo) y del que estamos obteniendo muy buenos resultados. Este ayuno te mejora a nivel físico y emocional.
Realmente no somos conscientes de cuánto tenemos el cuerpo de intoxicado. Quizá si os hiciera una lista de productos que usamos diariamente que son tóxicos, os quedarías con los ojos como platos! Venga, os asusto solo un poquito, vale?
- Plaguicidas y herbicidas, que podemos encontrar en nuestras verduras diariamente.
- Ftalatos, que podemos encontrar en la ropa que compramos, alfombras, cortinas, en plásticos, productos de limpieza y en nuestros cosméticos.
- Dioxinas, que esto no os lo voy ni a explicar, directamente os dejo lo que dice la Organización Mundial de la Salud (OMS): “Las dioxinas constituyen un grupo de compuestos químicos que son contaminantes ambientales persistentes. Las dioxinas se encuentran en el medio ambiente de todo el mundo y se acumulan en la cadena alimentaria, principalmente en el tejido adiposo de los animales”
Cómo os habéis quedado???!!!
Y no voy a seguir, porque no caben todos en este artículo, pero otro día, os prometo que dedicaré un artículo solo para hablar de todo lo que tenemos alrededor, que nos perjudica a la salud y a nuestra fertilidad.
Lo que yo quiero comunicaros es que es necesario limpiar nuestro cuerpo para poder ser más fértiles, eso sí, siempre bajo la supervisión de un profesional.
Y una vez realizado este ayuno, podremos empezar una dieta que mejore nuestra fertilidad, tomar complementos naturales, realizar técnicas alternativas y empezar un programa que, en 3 meses, nos mejorará considerablemente nuestra salud y nuestra fertilidad.
Y no solo este tipo de programas están indicados para aquellos que buscan el embarazo de forma natural, no no no, también mejoran las tasas de éxito en los tratamientos de reproducción asistida.
Cuidar nuestra salud, solo trae que ventajas. Así que, a qué esperas para cuidarte y quererte??!!!!
-
MAS EN FERTILIDAD Y REPRODUCCIóNQue es la Reproducción Asistida y sus Tipos
Acerca del autor