Publicado: 01/07/2018 - Actualizado: 09/09/2019
Autor: Antonia González
Hoy vengo con un testimonio de como conseguir el embarazo de manera natural. Un testimonio que merece la pena ser publicado, porque expresa perfectamente todo el proceso que esta Valiente ha vivido, y cómo, finalmente consigue su objetivo, que no solo es quedarse embarazada, es muchísimo más!!!!
La búsqueda de ese bebé nos enseña, nos hace llegar al límite, nos destapa todo lo oculto que tenemos que trabajar, nos muestra los bloqueos, y esa “no llegada” del bebé nos dice qué tenemos que sanar en nosotr@s para poder traer vida al mundo.
Cómo conseguir un embarazo con casi 44 años
Tengo un especial cariño a esta valiente porque no era un caso fácil, con casi 44 años y tras muchos años de lucha, aquí tiene su resultado.
Os dejo con sus palabras que seguro os llegan a lo más profundo….
“TOÑIIIIIIII soy Y.
Qué fuerte que fuerte que ESTOY EMBARAZADA ¡POSITIVO! POR FIN PUDE TOÑI, LO CONSEGUÍ Y DE FORMA NATURAL. ¡Que me daaaaa! jajaja.
Tanto imaginar cuando iba a tu consulta que me decías: ¡Venga que te veo ya escribiéndome el testimonio! Pues aquí estoy, aún temblando. Justo ayer me hice la prueba con ********. 4 años de búsqueda y 2 contigo. Aún recuerdo la primera que vez que llegó tu vídeo en mis manos.
Mi hermana me decía: Tata, ve a Toñi que parece muy buena. Y yo le decía: ¡Si yo lo tengo todo bien, no me hace falta eso!
-
MAS EN FERTILIDAD Y REPRODUCCIóNCuando el Embarazo no se consigue...
Y al año siguiente, otra vez ese vídeo cayó en mis manos. Y dije: ¡Pues va a tener que ser que tengo que ir! Y allí me planté.
Yo pensando que no tenía nada y ¡madre mía! Mis guías y los tuyos se debieron poner de acuerdo porque gracias a ti puedo decir que volví a nacer. Si no hubiese sido por esos análisis me hubiera dado un yuyu. Así que ya sabes, te debo la vida mía y la de este ser que viene de camino.
Estuve a punto de coger cita con Gabi muchas veces, pero la resistencia me hacía que la anulase, y cuando ya tiré la toalla os veo que sacáis vuestro libro «La (In)fertilidad del alma«. Y allí me fui, a vuestro webinar, y cuando os escuché hablar de las historias, cuando ya había tirado la toalla, cuando ya había probado 1000 terapias, dije: ¿Y porqué no una última vez? Y así empecé con Gabi, con apenas 4 sesiones que hice y embarazada.
¡Mágica esta Gabi! Recomiendo a todas las mujeres que empiecen contigo, que lo hagan a la vez con Gabi, porque se ahorrarían tiempo.
-
MAS EN FERTILIDAD Y REPRODUCCIóNLa GRAN pregunta: Qué hubiera pasado si hubiesemos tenido hijos antes ?
Ojalá yo lo hubiese hecho desde el principio, pero bueno tendría que ser así. Así que sepáis que ese libro es milagroso, aún no lo tengo y ya me dio suerte.
Doy las gracias a estos dos años de trabajo personal que hice; gracias a esta alma que me pidió venir inicié un camino que partía desde estar casi muerta a ahora poder dar vida. Jamás pensé que lo conseguiría. Todo el mundo confiaba más en mí que yo misma. Ahora me doy cuenta de que todo está conectado, que todos somos uno, que tuvo que morir mi gatita para caer en la noche oscura del alma y encontrarme con un vacío en mi gigante.
Gracias a esto vi lo separada que estaba de mi alma, lo importante que son las creencias para ser madre, lo importante que es cuidar el útero. Fantástica la meditación del utero también. Lo importante que es el cuerpo, las emociones… Yo estaba separada de todo.
He aprendido también a que no podemos dar el poder de nuestra felicidad a lo de fuera, ni a un hijo, ni a una pareja, ni a un trabajo, ni a cosas materiales.
He aprendido que el dinero no da la felicidad, solo sirve para vivir y seguir para adelante, pero cuando se usa para llenar vacío mal.
He aprendido que una tiene que sostenerse sola y ser feliz por ella misma. Aprendí a soltar el control y a no tener apego a nada. Ha sido una lección de vida heavy. He aprendido que todo está dentro de nosotros, que el alma tiene toda la información de nuestro plan de vida y que si aprendemos a conectar con el corazón nunca estaremos solas ni pérdidas.
Se tuvo que quedar mi hermana embarazada antes que yo, cosa que pedí yo seguramente y ahí fue cuando lo solté, cuando dije: ¡Me rindo, no puedo más! Acepto que es así, metí en un globo la idea de que jamás sería madre y fue como un duelo. Lloré más que en mi vida, me tire dos horas llorando y al mes siguiente ¡Ala, positivo!
Gracias a todas. A ti, a Gabi, a todo el equipo de PsicoFertilidad Natural. ¡Sois geniales! Cuando la ayuda es desde el corazón suceden estas cosas.
Os quiero
Y.”
Vídeo sobre como conseguir embarazo
Aquí está el vídeo que te ayudará a conseguir el embarazo de forma natural:
Yo solo puedo decirte Y. que GRACIAS por confiar en nosotras para conseguir el embarazo de manera natural, pero sobre todo gracias por confiar en ti y hacerme la vida más alegre.
Acerca del autor