Publicado: 14/08/2016 - Actualizado: 09/09/2019
Autor: Antonia González
Hola querid@s míos, hoy quiero ofreceros un regalito, unas palabras sobre como despertar, que no son mías, y en realidad no sé de quién son…porque no he podido encontrar a su autor… Este texto lo descubrí gracias a Corina Ramos, cuando hicimos el curso de Biodescodificacion y Fertilidad, lo leyó para todas las mujeres que estuvieron presentes y me quedé enamorada de él… porque es TAN verdad!!!
Y sobre todo, cuando un@ ha despertado, al leerlo, se da cuenta que ha despertado…
Contenidos
Tomar conciencia
Es totalmente cierto que, cuando uno “despierta”, cuando uno empieza a tomar conciencia real de su vida, uno se queda un poco en shock, porque te preguntas, Y los demás no lo ven???!! Y cómo puedo yo ayudarles a que lo vean??? Qué puedo ya hacer para que otros sean también felices y entiendan el origen de sus “desgracias”??
Pues ahora mismo, escribiendo esto, me doy cuenta que por eso creé PsicoFertilidad Natural, para ayudar a despertar a los demás, para que la no llegada del bebé, se convirtiera en el vehículo para llegar al despertar…. Qué fuerte, acabo de ser consciente….
Pero como dice el texto, cada uno tiene SUS tiempos, y no podemos obligar a NADIE, sería como obligar a alguien a hacer psicoterapia, no serviría para nada, si no es la propia persona implicada la que decide realizar un cambio…
(Qué afortunada soy…. tomo más conciencia aún….)
En consulta vemos mucho como las mujeres se lanzan, hablando de temas emocionales son más valientes que los hombres, a ellos les da más miedo, que lo disfrazan de indiferencia o incluso de burla, pero eso solo esconde miedo…. Y como os decía, muchas veces en consulta las mujeres quieren que sus maridos hagan terapia, cuando ellas la hacen, cuando toman conciencia de su propia vida, de todo aquello que nos influye, a nivel físico, emocional, mental e incluso energético, ellas, las valientes, quieren que ellos también se despierten, y cometen el error de chantajear o incluso de enfadarse si ellos no quieren “despertar”… y es una elección que SIEMPRE debe de ser respetada, porque como os decía, cada uno tiene sus tiempos, y TODOS los tiempos son perfectos!!!
El despertar
«Si ya has despertado y ves como duermen los demás a tu alrededor, entonces camina de puntillas, respeta su sueño y descubre la perfección de sus propios tiempos, así como fueron perfectos los tuyos.
-
MAS EN FERTILIDAD Y REPRODUCCIóNFragmentación de ADN e Infertilidad. ¿Cómo solucionarlo?
Cuando ellos abran sus ojos, el fulgor de tu brillo les ayudará a despertar sin necesidad de que hagas nada.
Si aún duermes, relájate y disfruta tu sueño, estás siendo mecido y cuidado.
Despertar no es un acto de magia, aunque llena de magia tu vida.
Despertar no tiene nada que ver con el mundo externo, aunque todo lo que te rodea parece tener un nuevo brillo.
-
MAS EN FERTILIDAD Y REPRODUCCIóNQuiero tener un bebé y no puedo: causas y soluciones
Despertar no cambia tu vida, si bien sientes que todo ha cambiado.
Despertar no borra tu pasado, pero al mirar atrás lo percibes como la historia de alguien muy querido que aprendió muchas cosas, pero sientes que ese alguien ya no eres tú.
Despertar no despierta a tus seres queridos, pero ellos se ven más divinos ante tus ojos.
Despertar no sana todas tus heridas, pero ellas dejan de gobernarte.
Despertar no te hace más popular, pero ya no volverás a sentirte solo.
Despertar no te embellece ante los demás, pero te hace perfecto ante tu propia mirada.
Despertar no te da más poder, pero descubres el poder que tienes.
Despertar puede que no disuelva los barrotes de tus cárceles, pero te da la libertad de ser tú mismo.
Despertar no cambiará el mundo, al menos de repente, pero te cambiará a ti.
Despertar no te quita responsabilidad, muy por el contrario, te da conciencia de las consecuencias de tus actos y elecciones.
Despertar no te hace tener siempre la razón, más bien ya no sientes la necesidad de tenerla.
Despertar no traerá caudales de amor a tu vida, descubrirás que ese caudal habita en ti.
Despertar tiene poco que ver con lo que imaginas y tiene todo que ver con el amor.
Despertar es amarte a ti mismo, con tus límites y con tus experiencias, es amar al otro como parte de tu ser y es amar a la existencia.
Permítete disfrutar de la experiencia de ser ese Ser maravilloso que ya eres.
Tu vida es un Acto para la Globalidad que te incluye y que reconoces como parte de tí.”
Ahora que lo vuelvo a releer cuando lo escribo, me doy cuenta que podría comentaros cada una de las frases… y que podría hacer un artículo de miles de palabras… tendré que dejarlo para ir explicando en otros post….
Y querid@s mí@s, como dice este señor o señora tan sabi@, despertar no te da más poder, no es una acto de magia, no cambiará el mundo…. Pero cuando despiertas, TODO cambia, ves la magia, te sientes poderosa, TU mundo cambia…
Si todos nos despertáramos y tomáramos conciencia real de nuestra vida, este mundo en el que habitamos sería maravilloso vivirlo, porque dejaría de existir todo lo malo..
Acerca del autor