Publicado: 11/01/2015 - Actualizado: 20/09/2017
Hoy os quiero hablar de un hecho que me sucedió el 24 de Diciembre por la noche, sí, en la Nochebuena, y que me hizo pensar…y ya sabéis que todo lo que pienso os lo cuento 😉
Bien, esa noche tan especial, mi marido y yo reunimos a toda la familia en nuestra casa, y decidimos que no queríamos trabajar y pedimos comida a un restaurante. Fuimos a recogerla, y al volver, en mitad de la ciudad, con sus farolas, luces… vimos pasar por delante de nosotros una enormeeee estrella fugaz, que nunca se apagaba, nos dio tiempo a pedir un montón de deseos y finalmente se perdió entre los edificios y dejamos de verla.
Para mí, (que pienso que la vida es mágica, y que nada ocurre por casualidad) fue un hecho MUY especial y mágico, y para mi marido, claro, nos quedamos con la boca abierta y nos miramos con los ojos como los niños delante de los regalos…ese fue un regalo que me hizo la vida, y así lo tomé, y qué casualidad que fue justo esa noche…como niños estábamos…
Después pensaba que yo no tenía ganas de ir a recoger la comida, pero mi marido me insistió mucho y al final fui. Si no hubiera ido, me lo hubiera perdido… al llegar a casa, claro, como una niña contando a mi familia lo que habíamos visto y lo especial y mágico que había sido.
A los pocos días, leo una noticia de que había sucedido algo extraordinario. Un meteorito, con forma de bola de fuego había cruzado toda la península ibérica, que recorrió 1200km, justo en el discurso del rey (de hecho vi la mitad mientras esperaba la cena) y el periódico decía “Se trata de lo que los científicos llaman un bólido rozador, una roca que entra en la atmósfera terrestre para después volver a abandonarla y continuar su camino alrededor del Sol”
Y el periodista lo describía como “un fenómeno tremendamente inusual”… pues sí, para nosotros fue un fenómeno, pero mágico… y tal como dice la noticia, parecía la estrella de Belén, doy fe!
Esto me hace pensar que estamos rodeados de cosas mágicas, de hechos mágicos, de personas mágicas, de coincidencias mágicas y que la mayoría de las veces NO estamos atentos, no nos damos cuenta, porque no miramos, porque nuestros ojos enfocan la realidad, pero no la ven, están ensimismados en el pasado o en el futuro y no en el ahora!!!!
Confiar en nuestra magia
Bueno, pero esto es otro tema, de lo que yo quería hablar, lo que quería contaros, es que este hecho tan bonito, también lo veo en mi consulta. Lo veo en mujeres que no CREEN en su propia magia, mujeres que les han dicho que no se pueden quedar embarazadas, y resulta que se lo han creído….tengo varios casos, de mujeres que llegaron a mi consulta sin esperanza, sintiéndose desahuciadas, y que, como casi todas, venían de pasar por médicos, clínicas, incluso profesionales de la medicina natural…pero que no habían conseguido ser madres.
Lo primero que vi en esas mujeres fue MIEDO y desesperación.
Pues igual que esa estrella tan enorme, que casualmente pasó la nochebuena, cuando estas mujeres han vuelto a confiar en que son capaces de ser madres, cuando han vuelto a ocupar su lugar de poder, se han sentido capaces de ser madres, ahí, sin tratamiento alguno, se han quedado embarazadas!!!! Esto no pasa en todas, ojo, esa es la realidad, a veces hay bloqueos más profundos, que también se tratan… pero os aseguro que me ha pasado en bastantes ocasiones y os prometo que me sorprende hasta a mí!!!
Pero es tan sencillo como que esa mujer, primero, se ha sentido escuchada, se ha sentido que lo que ella quería y cómo lo quería, se podía realizar, que era posible, ha aprendido qué es lo que le está pasando, se le ha explicado, y ha empezado a ser gestora de su propio ciclo y a entender qué hace su cuerpo, y ahí es cuando se produce un “clic” y el embarazo llega.
Mágico, sí, totalmente, un embarazo es pura MAGIA. Sabéis la cantidad de cosas que se tienen que dar para que se consiga un bebé?? Y que toda esa cantidad de hechos, coincidan en el mismo espacio-tiempo? El acto de traer un ser al mundo es mágico, y además totalmente animal!! Si nos olvidamos de dónde venimos, si nos olvidamos de que somos animales, señoras, mal vamos…
El primer consejo que os daría para empezar a buscar a ese bebé de una manera consciente, es que empieces a conocer tu cuerpo, tu ciclo menstrual, tus lunas…y no solo por tener un bebé, sino porque eres mujer y necesitamos conocernos, para poder respetarnos!!
Y plantéate si realmente te respetas, si respetas tu cuerpo cuando está mal…con estas dos pautas ya tenéis trabajo por delante….
Os dejo una foto de la estrella mágica, tan mágica como el cuerpo de una mujer.
Hola al leer esto me hizo llorar tanto y no se xq…. quiero contarles un poco de mi de niña fui manoseado fui desprotegida y a madurar de repente… me casé a los 19 años y es hasta ahora q no logró quedar embarazad tuve dos embarazos ectopicos, un aborto espontáneo y dos tratamiento de fertilidad asistida. Y es hasta el día de hoy me siento sin ganas de nada… todo me aburre nada me hace feliz me siento todo el día incomoda me quiero ir lejos de todos no llegó encontrar mi lugar ya eh ido a todos lados a buscar ayuda y nada me hace bien… es como q me cansé . Les agradezco su ayuda
Hola Tere,
necesitas psicoterapia urgente!!!! Estoy segura que podemos ayudarte y conseguir que luches por tu embarazo, pero sobre todo, ser feliz, eso es lo primero para quedarte embarazada….
Besos
Los milagros ocurren pero hay que tener fe, quien puede decir que ese fenómeno que viste sea un medio para que las personas que lo vean les generen esperanza o la posibilidad de ser fértiles verdad. No se puede perder las esperanzas ya que son nuestros sueños más ansiados están dentro nuestro y en la medida que lo deseemos conseguiremos sean concretados.
Qué bonito…. gracias por creer en la magia… sin magia no hay vida, ni felicidad…
Hola Toñi tener confianza es lo que siempre debemos mantener, la energía positiva hace muchasa veces que las cosas inusuales se concreticen. Tener fe de que se lograra ayuda muchoporque estamos optimistas y esto hace que nuestro cuerpo se pedisponga a ser más flexible y responde de manera satisfactoria.
Así es, nuestra células lo saben!!!
Es una bonita experiencia sobre la estrella fugaz, para quienes tuvieron la suerte de divisarla y tienen fe los deseos solicitados seguramente serán cumplidos, sobre todo para aquellas mujeres que han perdido la esperanza de concebir se les cumpla ese deseo tan bonito como es la maternidad. Hay que empezar a conocernos para eliminar los miedos que nos rodean.
Gracias por tus deseos Sally!! Espero que todos tus deseos tambien se cumplan!
Que maravillosa experiencia, yo no busco quedarme embarazada, sin embargo me encanta leer lo que publicas porque siempre aporta algo a mi vida, en este caso creo que tienes razón, la vida nos da muchos regalos y es cosa de que los encontremos, estamos parados aqui y ahora por alguna razón y siempre hay una magia por la que debemos sentirnos felices y orgullosos. Saludos!!!
Gracias, de corazón, porque no siempre se está preparado para vivir la vida desde la magia!
Gracias!!!!
Qué hermoso que hayas tenido la oportunidad de apreciar un fenómeno tan extraordinario, y pues si, la vida diaria está llena de magia y casualidades nada casuales que nos quieren decir muchas cosas, y que si les prestamos más atención sabríamos con seguridad que hay tantos detalles hermosos que como regalos nos da la vida, y muchas veces no apreciamos o no los vemos. Tienes muchísima razón, pues la magia está dentro y fuera de nosotros, está en todas partes!
En todas partes….qué bonito! Así es Birgit, la vida en sí YA es mágia, y tenemos que estar más pendientes, porque sino pasa el tiempo y no vivimos!!