Publicado: 25/02/2013 - Actualizado: 13/05/2019
Autor: Antonia González
NO tenemos porqué vivir en el sufrimiento! Esto lo tenemos todas y todos claro? Os habéis planteado esto?? Si no lo habéis hecho HOY es el día, entre otras cosas, porque lo único que tenemos es el HOY… aunque sea lunes 😉
NO tenemos que sufrir permanentemente, hemos venido a este mundo a ser felices, a buscar el equilibrio y disfrutar de él. Pero parece que nos hemos acostumbrado al dolor, y creemos que es lo normal e incluso algo peor, que nos lo merecemos!!!
Y ya os digo yo que NO, que la vida no es eso…. Y mucho menos nos lo merecemos.
Tener mucho cuidado con lo que os decís a vosotr@s mism@s, porque al final os lo creeréis y se cumplirá, y el único responsable de ello eres y serás tú mism@.
No crees tu sufirimiento
No busquemos culpables fuera, no busquemos circunstancias externos de nuestra infelicidad, tener más o menos, no es la causa de tu infelicidad, no tener un hijo NO es la causa de tu infelicidad, y digo esto aún con el riesgo de que muchas de vosotras no me entendáis e incluso os enfadéis conmigo, pero si llegáis a entenderlo podréis ser felices y tener ese bebé. Porque lo primero que necesita la mujer para tener un bebé es estar en equilibrio con ella misma y con su pareja (en el caso de que la haya).
Y hasta nos da miedo la felicidad, porque “y si soy feliz y dejo de serlo”!!?? Vamos a hacer un ejercicio de sinceridad, habéis sentido esto alguna vez? Tenéis miedo a la felicidad? Tenéis miedo a tenerla y perderla?
Sé que no es fácil liberarse de ese sentimiento, de que algo malo va a pasar, lo he vivido en propias carnes, y por esto SÉ que se puede ser feliz y vivir en PAZ.
E insisto en algo, que ya he escrito sobre ello en varias ocasiones, cuando la mente se relaja, deja de estar en guardia, el cuerpo por consiguiente lo hace también y muchos traumas y bloqueos se desvanecen y el cuerpo está MÁS FERTIL.
Tomad nota!!!!!
-
MAS EN FERTILIDAD Y REPRODUCCIóNConfiar en la Vida para ser Madre
Y Sed felices POR FAVOR!!!
Yo estaré aquí para ayudaros, siempre hay que aguantarse en una mano para empezar a andar… Este sitio puede ser el principio del camino hacia tu felicidad, ojalá sea así!
Acerca del autor