Categoría: Quedar Embarazada

Consejos para quedar embarazada y tener hijos. Problemas de infertilidad. Las mejores técnicas y procedimientos para quedar embarazada y tener un bebé.

Cómo hago para quedar embarazada

Un número, demasiado, elevado de mujeres y hombres, tienen problemas para conseguir un embarazo, finalmente más del 90% lo consigue, pero pasa, junto a su pareja, por múltiples emociones, muchas pasan por tratamientos de reproducción asistida, otras lo consiguen de manera natural, pero lo que se repite en ambos casos, es que disponen de muy poca información y demasiado miedo… Para eso hemos creado este apartado en el blog, para resolver todas vuestras dudas, tanto si lleváis mucho tiempo buscando el embarazo, o acabáis de empezar.

En esta sección os hablaremos de todo sobre cómo salir embarazada, pero sobre todo nos enfocaremos en cómo lograr un embarazo de la forma más saludable, tanto para la madre como para el bebé.

Remedios para quedar embarazada

Hablaremos desde ejercicios emocionales, hasta pruebas a realizar para tener más información de lo que está pasando en nuestro cuerpo.
Pero no podemos olvidarnos tampoco de la ciencia, ya que muchas parejas y mujeres, necesitan pasar por tratamientos de reproducción asistida para poder quedar embarazada, por lo que también os hablaremos de las distintas técnicas a las que podéis recurrir, desde las más sencillas (coitos programados) hasta las más complejas (fecundación in vitro con recepción de óvulos de donante FIV-OVO).

Dentro de esta sección también se hablará de aquellos alimentos recomendados, para los distintos desequilibrios hormonales, de vitaminas… que siempre afectan a la hora de buscar un embarazo. Incluso, podéis encontrar pequeños trucos o tips para mejorar la fertilidad, tanto masculina como femenina.

No tenemos que obviar el ciclo menstrual de la mujer, otro de los temas que hemos tratado en diferentes artículos, desde el enfoque emocional de cada parte del ciclo menstrual, las distintas fases por las que pasan todas las mujeres en su ciclo, hasta el enfoque más puramente físico, dando información sobre la ovulación, los días más fértiles, los consejos para detectar este momento tan importante del ciclo….para que sea más fácil y rápido quedar embarazada.

También hablaremos de las relaciones sexuales, cuáles son los días indicados, los días de abstinencia en el hombre, las posturas para quedar embarazada, consejos para mejorar la libido…

Posibilidades de quedar embarazada

Muchas mujeres se preguntan cómo quedar embarazada rápido. Como podéis imaginar, hay todo un mundo que desconocemos, para que una mujer pueda quedar embarazada, no es tan fácil como inicialmente pensamos cuando empezamos este camino hacia nuestro bebé… y justamente por esto, y al ser expertos en Infertilidad, queremos brindar toda la información y herramientas, para como decíamos al principio desaparezcan todas las dudas y por tanto, todos los miedos.