Categoría: Fertilidad Natural

Información sobre todas aquellas disciplinas naturales que ayudan a conseguir un embarazo mediante la fertilidad natural. Te explicamos todos los entresijos de la reproducción humana, sin intervención de la tecnología.

Qué son los tratamientos de Fertilidad Natural

Cada día más, los tratamientos de Fertilidad Natural tienen más adeptos, y no es casualidad… en esta sección vamos a tratar la fertilidad y la infertilidad desde un punto de vista natural, no invasivo y sobre todo, de una manera integral y saludable.

Y vamos a dirigir esta sección de Fertilidad Natural, tanto para aquellas parejas o mujeres que tienen un diagnóstico de infertilidad, como para aquellas que no lo tienen y buscan prepararse para un embarazo sano, consciente y feliz.

Y es por esto que trataremos temas como: cuál es el momento más fértil de la mujer para quedarse embarazada, cómo calcular el día fértil, hablaremos del ciclo menstrual en toda su amplitud, desde la parte más biológica, como la parte más emocional del mismo. También veremos cuáles pueden ser las razones por las que el embarazo no llega, incluso os explicaremos cuáles serían las pruebas a realizar para encontrar la razón de la infertilidad, daremos pautas alimenticias para mejorar distintas patologías hormonales, tanto masculinas como femeninas, hablaremos de Biología, de mucha biología para entender cómo funciona nuestro cuerpo, y así ser los gestores de nuestra fertilidad natural.

En demasiadas ocasiones vemos parejas que van a tratamientos de reproducción asistida, cuando realmente no es necesario, y justamente con este blog queremos que seáis vosotros mismos los que toméis conciencia de sí es necesariamente ir a tratamientos invasivos o si, de una manera más sencilla, recurriendo a expertos en Fertilidad Natural, podemos conseguir el embarazo.

El enfoque holístico en Fertilidad Natural

Y no solo hablaremos de la parte física, también estará presente en este apartado, la parte emocional, que es igual de importante que nuestro cuerpo, ya que en múltiples de casos nos encontramos bloqueos emocionales que acaban provocando problemas físicos y desarreglos hormonales, escribiremos sobre la relación de pareja en todos estos procesos, sobre la sexualidad… sobre todo aquello que pasan las parejas o mujeres, cuando se encuentran inmersas en la infertilidad.

Y no nos vamos olvidar de hablar de la parte energética, por supuesto, de todas aquellas técnicas que puede ayudarnos a equilibrar nuestra parte menos visible…

Además de escribir en este blog, nuestro trabajo a diario es justamente mejorar la Fertilidad Natural de cientos de parejas y mujeres, aumentar la fertilidad masculina y aumentar la fertilidad femenina. En nuestra consulta privada, nos dedicamos a la Fertilidad desde hace más de 12 años, y es por esto que tenemos experiencia en esta área, y podemos exponer información clara, concisa y fehaciente sobre este tema.

Estamos seguros que todo lo aquí escrito os va a ser de GRAN ayuda.