Parad 9 minutos, regalaros 9 minutos de paz, 9 minutos de Fertilidad

Publicado: 07/06/2013 - Actualizado: 16/05/2019

Hola Hermos@s!!
Os tengo un poco abandonados, lo sé….pero es por buenas razones…ayudar a que las mujeres se queden embarazadas y sean felices!! Verdad que me perdonáis? (A esto en Psicología se le llama chantaje emocional 😉

Hoy quiero regalaros 9 minutos de paz, quiero que OS regaléis 9 minutos de paz y fertilidad.

Como ya he explico en otros post, sabéis lo importante que es la mente y las emociones en la fertilidad. Así que hoy, no voy a escribir mucho, para que no perdáis el tiempo leyendo, directamente quiero que veaiseste vídeo, saltéis la propaganda pesada, y escuchéis la música, oigáis con los oídos y con el alma, esta maravillosa música, que es un mantra, el mantra del amor.

Además me gustaría que mientras oís este mantra, siguierais estas pequeñas indicaciones que os doy a continuación:

– Ponte en una posición cómoda, si es sentada, mejor. Pero sin forzar nada. Esta meditación es mejor si la haces con los ojos cerrados.
– Empieza siendo consciente de tu respiración.
– Siente como el aire entra por la nariz y sale por la nariz.
– Puedes estar así durante 3 minutos.
– Ocurre con frecuencia, que la mente se va a pensar en otras cosas que tenemos por hacer o que hicimos, no te enfades, no pasa nada, simplemente coge a la mente que se ha ido y tráela de nuevo a tu respiración.
– Y ahora, puedes imaginar que el aire que respiras, es sanador y purificador, y que llega directamente a tu útero, llenándolo de luz y fertilidad.
– Quédate con esa sensación hasta que notes físicamente el útero.
– Vuelve a tu respiración y poco a poco, cuando acabe el mantra, puedes salir de este estado de relajación.

Qué? Cómo os habéis quedado? De maravilla, verdad?

A que no imaginabais que en tan pocos minutos, vuestro estado de ánimo pueda cambiar tanto, y relajarse tanto????

Pues queridas, lo que acabáis de hacer, es solo un pequeño ejemplo de Mindfulness con Meditación de útero, y lo hago con mis pacientes a diario en este blog y se obtienen MUY buenos resultados, tanto a nivel físico como mental.

Cambiar nuestra vida es mucho más fácil de lo que pensamos.

Espero vuestros comentarios después de la meditación!!!!!

Acerca del autor
  • Antonia González

    Experta en Medicina Reproductiva, Embrióloga y Andróloga. Licenciada en Biología por la universidad de Alicante. Máster en Reproducción Humana del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad Rey Juan Carlos. En la Universidad de Alicante también cursó Especialista universitario en Análisis Clínicos. Además, es Graduada en Naturopatía, Medicina Ortomolecular y Técnico superior en Coaching personal. También es Especialista en Meditación Mindfulness por la Universidad Internacional de Valencia. Más información en su Linkedin.