Etiqueta: eperma

Antonia González Fernández es Licenciada en Biología por la Universidad de Alicante, experta en Medicina Reproductiva (Embrióloga-Andróloga) ya que realizó con éxito el Máster en Reproducción Humana del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad Rey Juan Carlos.


En la Universidad de Alicante también cursó Especialista universitario en Análisis Clínicos. Además es Graduada en Naturopatía, Medicina Ortomolecular y Técnico superior en Coaching personal.


En su curriculum también se encuentra ser Especialista en Meditación Mindfulness por la Universidad Internacional de Valencia.


Es Miembro del Colegio Oficial de Biólogos (COB), miembro de la Asociación Española para el estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR), miembro de la Sociedad Española de Nutrición y Medicina Ortomolecular (SENMO) y miembro de la Asociación de Profesionales de las Terapias Naturales (COFENAT).


Es creadora y directora de PsicoFertilidad Natural. Acompaña desde hace más de 13 años a parejas con problemas de fertilidad, analizando cada caso de un modo 100% personalizado, con un enfoque integral y partiendo de una base científica.


Su éxito de su trabajo radica en la unión de la ciencia y lo natural.


Se ha formado en las mejores clínicas de España: en el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI), en el Instituto de Medicina Reproductiva (IMER) y he trabajo 7 años como Coordinadora en el Instituto de Reproducción de la Marina Alta.


En su perfil de Linkedin se puede completar esta información.


Tras trabajar más de 7 años en la reproducción asistida como embrióloga, y tras una enfermedad, comenzó a formarse e interesarse por la Medicina Integrativa y Natural, para sanarse a sí misma, y viendo los buenos resultados obtenidos, decidió dar un cambio radical a su vida profesional y formarse en Medicina Integral, para aplicarla a la Infertilidad (Naturopatía, Nutrición y Medicina Ortomolecular, Meditación…) Y creo el “Método Ostara”, el primer programa integral de fertilidad natural patentado en España. Además Toñi elabora artículos para diferentes publicaciones (periódicos, revistas, webs, radio y TV), imparte cursos, talleres y realiza conferencias.


También es colaboradora habitual del periódico La Razón.


Aquí se pueden ver algunas de sus colaboraciones:



 


Y de otros medios: Como afecta el estrés a la fertilidad


En Toñi puedes encontrar el apoyo necesario, tanto clínico como emocional, para que el embarazo llegue, además, al ser Embrióloga, asesora a parejas que están en tratamientos de reproducción asistida.


El programa integral de fertilidad natural de Toñi mejora significativamente las tasas de embarazo de técnicas como la Fecundación in Vitro, la Inseminación artificial o laDonación de óvulos.


Ella y su equipo, te llevan de la mano hacia tu bebé, estudiando la parte física-biológica, emocional, mental y energética.

Cómo interpretar un Espermiograma: Vitalidad y Morfología

Vamos ahora a hablar de los parámetros que más conocéis del espermiograma, la concentración, es decir la cantidad de espermatozoides por mililitro. Antes del 2010 se consideraba una muestra normal cuando tenía más de 20 de millones de espermatozoides por mililitro, pero desde el 2010 esto ha cambiado, se considera una muestra seminal apta para conseguir un embarazo a 15 millones. Si está por debajo de 15 millones de espermatozoides lo vamos a llamar Oligozoospermia. Y si en el eyaculado no encontramos ningún espermatozoides, entonces se le llama azoospermia, de la que ya hemos hablado mucho en este blog, pero ... Leer mas