Etiqueta: inteligencia emocional

Antonia González Fernández es Licenciada en Biología por la Universidad de Alicante, experta en Medicina Reproductiva (Embrióloga-Andróloga) ya que realizó con éxito el Máster en Reproducción Humana del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad Rey Juan Carlos.


En la Universidad de Alicante también cursó Especialista universitario en Análisis Clínicos. Además es Graduada en Naturopatía, Medicina Ortomolecular y Técnico superior en Coaching personal.


En su curriculum también se encuentra ser Especialista en Meditación Mindfulness por la Universidad Internacional de Valencia.


Es Miembro del Colegio Oficial de Biólogos (COB), miembro de la Asociación Española para el estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR), miembro de la Sociedad Española de Nutrición y Medicina Ortomolecular (SENMO) y miembro de la Asociación de Profesionales de las Terapias Naturales (COFENAT).


Es creadora y directora de PsicoFertilidad Natural. Acompaña desde hace más de 13 años a parejas con problemas de fertilidad, analizando cada caso de un modo 100% personalizado, con un enfoque integral y partiendo de una base científica.


Su éxito de su trabajo radica en la unión de la ciencia y lo natural.


Se ha formado en las mejores clínicas de España: en el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI), en el Instituto de Medicina Reproductiva (IMER) y he trabajo 7 años como Coordinadora en el Instituto de Reproducción de la Marina Alta.


En su perfil de Linkedin se puede completar esta información.


Tras trabajar más de 7 años en la reproducción asistida como embrióloga, y tras una enfermedad, comenzó a formarse e interesarse por la Medicina Integrativa y Natural, para sanarse a sí misma, y viendo los buenos resultados obtenidos, decidió dar un cambio radical a su vida profesional y formarse en Medicina Integral, para aplicarla a la Infertilidad (Naturopatía, Nutrición y Medicina Ortomolecular, Meditación…) Y creo el “Método Ostara”, el primer programa integral de fertilidad natural patentado en España. Además Toñi elabora artículos para diferentes publicaciones (periódicos, revistas, webs, radio y TV), imparte cursos, talleres y realiza conferencias.


También es colaboradora habitual del periódico La Razón.


Aquí se pueden ver algunas de sus colaboraciones:



 


Y de otros medios: Como afecta el estrés a la fertilidad


En Toñi puedes encontrar el apoyo necesario, tanto clínico como emocional, para que el embarazo llegue, además, al ser Embrióloga, asesora a parejas que están en tratamientos de reproducción asistida.


El programa integral de fertilidad natural de Toñi mejora significativamente las tasas de embarazo de técnicas como la Fecundación in Vitro, la Inseminación artificial o laDonación de óvulos.


Ella y su equipo, te llevan de la mano hacia tu bebé, estudiando la parte física-biológica, emocional, mental y energética.

8 Consejos prácticos para tener Confianza

Y terminamos con Joan Garriga, y terminamos con la importancia de tener confianza para quedarnos embarazadas…. La CONFIANZA…ais… Así que ahí van unos consejos prácticos para lograr tener confianza, que nos regala Joan: 1. LA VIDA TIENDE A AUTORREGULARSE En una semilla ya está todo el proyecto de árbol en que se va a convertir y se desarrollará, si se dan las condiciones necesarias. Este concepto de autorregulación de los organismos es muy importante en la terapia Gestalt. Se confía en una sabiduría propia de la naturaleza y de la realidad que siempre llega a un lugar bueno si no es ... Leer mas

Confiar en la Vida para ser Madre

La semana pasada os hablaba de la confianza, de lo importante que es confiar en que ese embarazo es posible, confiar en nuestro cuerpo de mujer es capaz gestar un bebé, confiar en que somos capaces, confiar en la vida en definitiva!!!! Este artículo va para vosotras!! La semana pasada, os dejaba con un fragmento de un texto del psicólogo Joan Garriga, así que seguimos, os dejo una segunda parte de este texto maravilloso, y que quiero compartir con vosotr@s, porque sé que os puede ayudar…. Confiar en la vida “Desde la terapia Gestalt creemos que estamos formados por conjuntos ... Leer mas

Confiar en uno mismo, para ser padres: Clave para tu Fertilidad

Era Agosto del año 2007, y un psicólogo llamado Joan Garriga escribía unas palabras sobre la confianza, sobre cómo confiar en uno mismo. Esas palabras, años después llegan a mis manos, y conociendo como conozco a este profesional MARAVILLOSO, solo puedo que transmitiros de manera íntegra lo que escribió, porque además tiene mucho que ver con vosotras, con vosotros. De verdad que confiar en que va a salir bien, confiar en que me voy a quedar embarazada, confiar en que mi cuerpo es capaz de llevar un embarazo delante de una manera saludable, confiar, confiar, confiar, que voy a ser ... Leer mas

El Despertar: Texto para despertar tu vida a la fertilidad

Hola querid@s míos, hoy quiero ofreceros un regalito, unas palabras sobre como despertar, que no son mías, y en realidad no sé de quién son…porque no he podido encontrar a su autor… Este texto lo descubrí gracias a Corina Ramos, cuando hicimos el curso de Biodescodificacion y Fertilidad, lo leyó para todas las mujeres que estuvieron presentes y me quedé enamorada de él… porque es TAN verdad!!! Y sobre todo, cuando un@ ha despertado, al leerlo, se da cuenta que ha despertado… Tomar conciencia Es totalmente cierto que, cuando uno “despierta”, cuando uno empieza a tomar conciencia real de su ... Leer mas

La relación con los padres: ¿Tienes a tus Padres integrados?

Hoy quiero que todos, hombres y mujeres, hagamos una reflexión sobre nuestros padres. Sé que soy una osada, y que me voy a meter en un tema peliagudo, pero he de hacerlo. Siempre escribo los artículos basándome en lo que he vivido esa semana en la consulta, porque “casualmente” se repiten historias, y cada semana veo repeticiones que me llaman la atención, y ahí es cuando pienso, “Tengo que escribir de esto”, todo ocurre por algo y todo tiene un sentido…. Os cuento, esta semana se ha repetido en varias ocasiones, que los pacientes tenían una muy mala relación con ... Leer mas

La Autoexigencia de la Infertilidad

Hoy quiero hablaros de un tema, nada sencillo…. Quiero poner un espejo, frente a vosotr@s, para que os veáis, porque será la única forma de que cambiemos, tomando conciencia…. Así que allá voy… Vivimos en un mundo extremadamente exigente, cada día más, y esto, queridos, nos está destrozando, porque llevamos la exigencia en vena!!!! Nos exigimos en el trabajo, en nuestra vida social, con nuestra pareja, nos exigimos como hijos, como padres o como futuros padres, y como no, nos exigimos no enfermar, no ser perfectos, y cuando la infertilidad nos toca, nos exigimos, nos exigimos y nos exigimos…. Y ... Leer mas